martes, 15 de marzo de 2011

Se acabó la fiesta del Saprissa ...

Saprissa en el Mundial de Clubes
Con dolor lo digo, pero es algo muy cierto, Saprissa tiene un pie afuera de la final de la Concachampions. No sé si habrá sido el frío, o si de verdad el Rel Salt Lake es tan buen equipo, pero el Saprissa hizo un pésimo partido esta noche en Salt Lake.

Y no digo que un pie afuera tanto por el marcador, porque aunque son dos goles de diferencia, sigue siendo un marcador manejable, en teoría, en casa. Pero digo que estamos fuera más que todo por lo que vi en la cancha, un equipo sin ideas, sin conduccion del balón, sin pases cortos, sin remates a marco. Vi a mi equipo repartir leña durante todo el partidom y tirar balonazos arriba como ai tuvieramos a 2 expulsados.

Tambien culpo al entrenador, porque aun viendo el terrible partido que estabamos haciendo, se guardó el primer cambio hasta el minuto 70. Porque el euipo no tuvo la ambición para ir a anotar un gol de visita que nos hubiera dado cierta tranquilidad para el partido en casa.

La Cueva
Amo a mi equipo, y espero que le demos vuelta en la Cueva, pero aun si lo logramos, como nos va a ir en una final contra el Monterrey o el Cruz Azul? Un buen equipo, que aspira a un Mundial de Clubes no puede jugar bien solamente en casa, y no veo a este Saprissa ganando allá en el Tecnológico o en el Estadio Azul, cuando no pudimos hacer ni siquiera un partido decente en Salt Lake contra un equipo que no ha ni empezado la temporada de la MLS.

Sigo culpando al futbol nacional por el bajo rendimiento de nuestros equipos. Culpo al formato del torneo, culpo a la dirigencia y culpo a nuestra falta de proceso y de vision a largo plazo.

Ahi esteré en el estadio apoyando a mi equipo el 5 de abril, simplemente por amor a la camiseta, pero creo que esto ya está perdido. Se nos acabó la fiesta ...


- Randall Aguilar
randallam@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario